Abrazando tu alma

Pasos para sanar

En la época que vivimos, avanzar en tu evolución interior y sanarte desprendiéndote de las imperfecciones que te hayan causado daño, resulta imprescindible. Así podrás mantener sanos tu mente, tu espíritu y, por consiguiente, tu cuerpo. En este libro, el maestro ascendido Saint Germain, a través de su canalizadora Akari Berganzo, plantea la necesidad de que te confrontes y te atrevas a abandonar la actitud autodestructiva y a la vez egoísta que ha caracterizado al ser humano durante siglos, para reinventarte, alcanzar la plenitud y volver a la luz. Transmitiendo el positivo mensaje de que siempre podemos ir en pos de nuestros sueños y desarrollar nuestra más pura esencia. Saint Germain te invita a deshacerte de cualquier sentimiento de odio y amargura, a olvidarte del ego y de cualquier idea que te limite e impida avanzar hacia la luz universal que te espera.

Ofrece también mensajes de otros maestros ascendidos orientados a despertar a la humanidad respecto a diversos temas de desarrollo. La mejor vía hacia este importante logro es depurarte en lo sentimental, lo mental, lo físico y lo emocional, temas que abarca con amplitud y en un formato fácil con recomendaciones y técnicas concretas. A través de diversas herramientas, como valiosos conceptos y sugerencias; 13 sencillas reglas de conducta para mejorar tu vida, tus relaciones y tus oportunidades; afirmaciones, reflexiones, visualizaciones y decretos —todos dirigidos a la sanación del corazón y el alma de quien toma en sus manos el libro y lo convierte en su guía—, Saint Germain te guiará por ese camino que parecería arduo pero que en realidad resulta fácil. 

¡Abraza tu alma, sana tu corazón y mantente sano en todos los sentidos!


Audiolibro:


¡Sigue al autor en sus redes sociales!


Escritor
Colección
Espiritualidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077132196
ISBN
9786077132196
Páginas
226

Disponibilidad

Sin existencias pero disponible a corto plazo

Sobre Akari Berganzo (Escritor)

  • Akari Berganzo
    Akari Berganzo nació en la ciudad de México. Trascurrió su infancia en dicha ciudad donde a temprana edad tuvo sus primeros acercamientos con la metafísica. Más tarde se trasladó a España para cursar estudios de diseño de modas. Tras terminarlos, vuelve a México y años después vi... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Libros relacionados