Adán y el árbol de la Kabbalah

Adán y el Árbol de la Kabbalah es un estudio del ser humano desde la perspectiva de los kabbalistas del mundo actual. Con excepcional claridad y maestría, Z'ev ben Shimon Halevi explica en esta obra la herramienta mística de la Kabbalah conoci-da como "Árbol de la Vida", y describe con un lenguaje sencillo el modo en el que operan los principios eternos de los mundos presentes en un ser humano.

Asimismo, el autor relaciona las leyes de la biología y sus procesos para explicar la conexión entre el cuerpo y la psique, y realiza un análisis detallado de la anatomía de esta última, desde enfoques tanto antiguos como modernos, que preparan al lector en el camino de la exploración del alma.

Para Halevi, el fin último es compartir la visión kabbalista del desarrollo de la conciencia, así como del progreso humano hacia la espiritualidad.

Escritor
Colección
Espiritualidad
Materia
Novedades
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077135005
ISBN
9786077135005
Páginas
336
Ancho
15.5 cm
Alto
23 cm
Rústico
MX$400.00

Sobre Ze'v ben Shimon Halevi (Escritor)

  • Ze'v ben Shimon Halevi
    Z´ev ben Shimon Halevi es el nombre hebreo de Warren Kenton. Nacido en Londres, Inglaterra, en 1933, en el seno de una familia judeoespañola, se educó en la Escuela de Arte Saint Martin y estudió pintura en la Royal Academy of Arts. Inició su formación en una Escuela del Alma de ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados