Bases biológicas de la conducta

En esta edición actualizada de Bases biológicas de la conducta, Mireya Fraustro nos lleva en un recorrido por los constituyentes del sistema nervioso y sus procesos fisiológicos para entender las funciones normales y anormales que determinan nuestra conducta. Con sencillez y contundencia, la especialista en neuropsicología explica cómo es que este centro de mando controla las funciones que nos mantienen vivos, procesa la información del medio externo e interviene en las reacciones que tenemos ante nuestro entorno.

Esta obra, que forma parte de la colección Fundamentos de Neuropsicología, se ha convertido en lectura obligada para profesionales y estudiantes de las distintas ramas de las ciencias de la salud. 

Escritor
Colección
Psicología
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077134848
ISBN
9786077134848
Páginas
254
Ancho
17 cm
Alto
23 cm
Rústico
MX$349.00

Sobre Mireya Frausto Rojas (Escritor)

  • Mireya Frausto Rojas
    Mireya Frausto, Psicología clínica egresada de la Universidad del Valle de México, cuenta con diversos posgrados en especializaciones profesionales como Psicodiagnóstico de trastornos mentales y evaluación psicométrica; Educación especial y autismo; Habilidades docentes; Violenci... Ver más sobre el autor

Libros relacionados