Cómo aprende tu cerebro

Descúbrelo fácilmente. ¿Cómo mejorar tu aprendizaje conociendo cual es tu ojo, oido, hemisferio cerebral, mano y pie dominantes

Cada persona tiene sus inclinaciones particulares para percibir y actuar, apoyándose más en unos sentidos y en alguno de los dos lados del cuerpo: esto determina su característica particular. Por ello, su perspectiva nunca es idéntica a la de otra, y existe una infinidad de conductas e ideas sorprendentes. Con especial cuidado, la doctora Carla Hannaford describe los 32 perfiles dominantes posibles junto con sus principales habilidades y nos ofrece consejos para lidiar con nuestras limitaciones. Muestra cómo detectar el perfil dominante básico (y nos recuerda que ninguno es mejor que otro, pues la personalidad de cada uno da a este mundo su gran riqueza).

Al conocernos y entender mejor por qué los demás actúan como lo hacen lograremos excelentes relaciones en general, y un óptimo desempeño en el trabajo. En el perfil dominante está la clave para una buena comunicación que propicie el desarrollo del individuo y la comunidad. Este conocimiento servirá siempre a maestros, alumnos y padres de familia y a todo aquel interesado en él.

La doctora Hannaform tiene una amplia trayectoria en el campo de la educación, donde ha puesto sus conocimientos sobre neurociencia al servcio del aprendizaje.

Escritor
Colección
Padres y maestros
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077723844
ISBN
9786077723844
Páginas
234
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Rústico
MX$195.00

Sobre Carla Hannaford (Escritor)

  • Carla Hannaford
    Carla Hannaford, Ph. D., bióloga, autora, educadora con más de cuarenta años de experiencia en la enseñanza incluidos dos años enseñando en la escuela secundaria, más de veinte años como profesora de biología, cuatro años como consejera para niños de escuela primaria e intermedia... Ver más sobre el autor

Libros relacionados