Crianza sin gurús

Guía y acompañamiento para padres primerizos y reincidentes

Es una guía para padres desde el "¡queremos tener un bebé!" hasta sus primeros pasos. Elisa Gaona ofrece información amplia y estrategias que ha experimentado de primera mano como madre y pediatra para que cada padre se cuestione y encuentre su propio camino.

Con una intención amorosa, Elisa Gaona ofrece en Crianza sin gurús información amplia y estrategias con sustento actualizado que ha experimentado de primera mano como madre y pediatra. La autora busca que cada padre se cuestione y encuentre sus propias respuestas porque no hay un único camino a seguir, ni un traje que nos quede a todos. Las recetas de cocina y soluciones rápidas no existen. Elisa afirma que somos aprendices, no gurús, pero teniendo información veraz y actualizada para decidir, todo es más fácil. Esta guía está pensada para padres y reincidentes desde el “¡queremos tener un bebé!” hasta sus primeros pasos.


¡Te regalamos una muestra gratis!

Escritor
Colección
Padres y maestros
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077135487
ISBN
978-607-713-548-7
Páginas
358
Ancho
15.5 cm
Alto
23 cm
Fecha publicación
30-11-2022
Rústico
MX$350.00

Sobre Elisa Gaona (Escritor)

  • Elisa Gaona
    Elisa Gaona es médico, pediatra y gastropediatra. Fundó en 2012 el Centro de Atención Integral para la Salud (ATIN) y es pionera del método de alimentación complementaria de Baby-Led Weaning (BLW) en México. Su deseo de ofrecer un acompañamiento integral en salud la ha lle... Ver más sobre el autor

Mercado

Padres de familia de 25 a 45 años