El trabajo del kabbalista

El trabajo del Kabbalista, Z'ev ben Shimón Halevi pone a nuestro alcance el conocimiento esotérico antiguo y lo explica con lujo de detalle. Alcanzar el conocimiento de los mundos superiores y desarrollar nuestra habilidad para atraer su sustancia y su poder es el arte práctico del método cabalístico. No basta con desear, concebir, dar forma y llevar a cabo un proyecto espiritual o transmitir una influencia cósmica además de comprender los prinicipios esotéricos, sino tener la capacidad para utiizarlos por el bien común, para la perfección de la humanidad. De manera que Adán, imagen de la divinidad, pueda percatarse de que el universo exterior, así como el interior, son el reflejo de Dios que mira a Dios.

Este libro establece el proceso para adquirir dicho conocimiento y las técnicas para ponerlo en práctica según nuestros própositos y en distintos niveles. Asimismo, brinda ejercicios útiles para cambiar la propia vida y nuestro entorno.

Escritor
Colección
Espiritualidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077723219
ISBN
9786077723219
Páginas
336
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Rústico
MX$312.00

Sobre Ze'v ben Shimon Halevi (Escritor)

  • Ze'v ben Shimon Halevi
    Nació en Inglaterra en 1933 en el seno de una familia judía sefardí levita. Halevi ha estudiado la Enseñanza a lo largo de cuarenta y cinco años y ha sido estudiante y tutor de kabbalah durante más de 40 años, y empezó a enseñarla en 1971, habiéndose especializado en la Tradición... Ver más sobre el autor

Libros relacionados