La medicina natural al alcance de todos

El tratado más completo sobre la medicina natural

Esta obra del maestro Manuel Lezaeta Acharán abarca el universo de temas y prácticas curativas de la medicina natural y está considerada por muchos especialistas y lectores como el tratado más completo en su género escrito en español. El libro se divide en dos partes: la primera, dedicada a explicar la importancia que tiene para el hombre el equilibrio térmico de su cuerpo como condición para una normalidad funcional; la segunda, sobre la terapéutica de las dolencias, describe un sin número de males con sus respectivos tratamientos y se complementa con cartas, documentos, anécdotas y testimonios de casos notables de curación que recibió el autor durante largos años de ejercicio profesional.

La medicina natural al alcance de todos se ha traducido a diversos idiomas y cuenta con más de cincuenta reimpresiones en español. Esta edición, actualizada y revisada por un grupo de expertos en la materia, es, por su rigor, claridad y valioso contenido, un clásico para aquellas personas que utilizan y difunden los beneficios de las terapias y los fundamentos más importantes del naturismo.


Ebook:


Audiolibro:


¡Te regalamos una muestra gratis!

Escritor
Colección
Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077132509
ISBN
9786077132509
Páginas
480
Ancho
17 cm
Alto
23 cm
Rústico
MX$525.00

Sobre Manuel Lezaeta Acharán (Escritor)

  • Manuel Lezaeta Acharán
    Manuel Lezaeta Acharán (1881-1959) fue médico naturista, profesor, escritor y abogado por la Universidad de Chile. Pionero de la medicina natural y reconocido por su Doctrina Térmica, gran divulgador en países latinoamericanos y Estados Unidos, discípulo del padre Tadeo, quien le... Ver más sobre el autor

Libros relacionados