No temas el mal

Método Pathwork para transformar el ser interno

,

Superar lo moralmente reprobable, lo pecaminoso, lo perverso, la mezquindad, el egocentrismo, o como quiera llamársele a lo que genéricamente se conoce como mal, ha sido durante siglos una inspiración de religiones y estudiosos de la conducta humana.

No obstante, el mal es escurridizo, principalmente porque tendemos a verlo en plano de dos dimensiones: algo externo a nosotros y no algo que ocurre en nosotros, y que solo la humanidad realista y despierta puede controlar o, por lo menos, mitigar.

No temas el mal es una guía poderosa de autoconocimiento que se remota a los orígenes de lo que somos o de la programación de que hemos sido objeto.

Es también un método que explora nuestro "lado oscuro" mostrándonos que a pesar de que nuestra bondad y generosidad naturales no viven puras, sino que se tiñen y son teñidas por otros factores negativos que levamos dentro; una búsqueda de las raíces y causas del mal puede no solo transformar el corazón humano, sino también llevarlo a un encuentro íntenso y perdurable con la naturaleza divina de mucho de lo que nos rodea.

Escritor
Escritor
Colección
Espiritualidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077131830
ISBN
9786077131830
Páginas
402
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Rústico
MX$365.00

Sobre Donovan Thesenga (Escritor)

  • Donovan Thesenga
    Donovan Thesenga es terapeuta bioenergético y parte del grupo liderado por Eva Pierrakos que dio a conocer el Método Pathwork alrededor del mundo. Apoyó decididamente la consolidación del más importante centro Pathwork en Estados Unidos y, después de la partida de Eva en 1979, se... Ver más sobre el autor

Sobre Eva Pierrakos (Escritor)

  • Eva Pierrakos
    Eva Pierrakos fue el canal para desarrollar el Método Pathwork, camino espiritual de autotransformación reconocido en todo el mundo. Durante más de 20 años, la autora fue maestra de un sinnúmero de educadores y terapeutas que retomaron sus enseñanzas para su autodescubrimiento y ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados