Senderos del erotismo

Revelaciones de un sexólogo profesional

¿Qué sucede en el consultorio de un sexólogo? ¿Cómo es que alguien decide ejercer esa profesión? ¿Cuáles son los problemas que la sexología ayuda a resolver?

David Barrios Martínez nos revela múltiples respuestas a estas inquietantes preguntas acerca de uno de los oficios —sorprendentemente— menos conocidos en pleno siglo XXI. Comparte con los lectores su experiencia, dentro y fuera de la práctica clínica, entremezclando vivencias personales, profesionales y gremiales, que ilustran o develan diversas aristas de esta apasionante disciplina. Habla sin tapujos de: su vida, las manifestaciones de la diversidad sexual, casos clínicos y su tratamiento, modelos psicoterapéuticos en sexología, del galano arte de coger, de los charlatanes que se dicen sexólogos, del abuso de los medicamentos para atender problemas sexuales, de su familia, sus maestros y colegas del oficio, entre muchos otros temas.


Ebook:


¡Te regalamos las primeras páginas!


¡Sigue al autor en sus redes sociales!

Escritor
Colección
Sexualidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077134459
ISBN
9786077134459
Páginas
144
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Rústico
MX$200.00

Sobre David Barrios Martínez (Escritor)

  • David Barrios Martínez
    Dr. David Barrios, Médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Docencia por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la UNAM. Educador de la Sexualidad por la Sociedad Mexicana de Sexología Humanista Integral. Dr. David Barrios, S... Ver más sobre el autor

Libros relacionados