Terapia familiar sistémica

Su uso hoy en día

Este libro ofrece un panorama histórico sobre las escuelas y modelos más significativos que han contribuido a que la terapia sistémica se consolide, no solo como una forma valiosa de explicación, sino también como un conjunto de estrategias que pueden ser enseñadas, y, posteriormente, puestas al servicio de las familias que lo requieran.

Cada capítulo es un aporte de un experto que ha estudiado y practicado durante más de una década el modelo sistémico que describe. La obra recoge la diversidad de puntos de vista de un grupo representativo de autores, docentes e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Con esta compilación, Luz de Lourdes Eguiluz invita a la reflexión, a compartir lo valioso del trabajo en la práctica, con miras a poder hablar, en un futuro no muy lejano, de la construcción teórica de nuevos modelos para el trabajo clínico con población nacional.


Ebook:


¡Te regalamos las primeras páginas!

Escritor
Colección
Psicología
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077133865
ISBN
9786077133865
Páginas
296
Ancho
17 cm
Alto
23 cm
Rústico
MX$290.00

Sobre Luz de Lourdes Eguiluz (Escritor)

  • Luz de Lourdes Eguiluz
    Estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala. Realizó una maestría en Terapia Familiar en la Universidad de las Américas, así como una especialidad en Hipnosis Ericksoniana en el Instituto de Programación Neurolingüística de... Ver más sobre el autor

Libros relacionados