Tú y el mundo, tú y el camino

"No debo opacar lo bello de la vida con prejuicios creados por mi mente, pienso de manera adecuada para eliminar todo obstáculo y así fluyo".

Hoy que se necesita más que siempre, Norma Peniche brinda un camino de luz y esperanza. Sus palabras están plenas de sencillez, pero cimentadas en enseñanzas profundas y emotivas que te llenan el corazón. Norma hace de escribir un arte, domina a sus oyentes, penetra con su palabra hasta lo más profundo del alma de quien la lee; sabe dejar huella, hace pensar. Escribe sobre lo cotidiano, describe lo hermoso, reconoce lo difícil y ayuda a hacerlo fácil. Toma de la mano al lector y le da lo que necesita saber para transitar el mundo y allanar su propio camino. En esta edición se incluyen dos libros entrañables de la autora: Tú y el mundo y Tú y el camino, que el público ya conoce. A través de reflexiones cortas, concentradas de sabiduría, nos habla temas como la armonía, la libertad, las metas, el amor, la fortaleza, la felicidad, la verdad, la lucha... es decir, de la vida en todas sus dimensiones.


Ebook:


¡Te regalamos las primeras páginas!


Escritor
Colección
Desarrollo humano
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077134374
ISBN
9786077134374
Páginas
160
Edición
1

Disponibilidad

Sin existencias pero disponible a corto plazo

Sobre Norma Peniche Simón (Escritor)

  • Norma Peniche Simón
    Nació el 12 de agosto de 1929 en la Ciudad de México. Luego de estudiar filosofía y psicología en la universidad, y cursar estudios superiores en música, fundó y dirigió tres centros educativos. Uno donde se ofertaban las carreras de Comercio y del Idioma inglés, un segundo en el... Ver más sobre el autor