Ventanas a la Gestalt

Óptica, estética, ética y erótica de la psicoterapia

Un libro para enriquecer la idea que tenemos de la terapia desde enfoques que van más allá de los clásicos para ayudar al paciente y al profesional en consulta

Francisco Fernández en Ventanas a la Gestalt, echando mano de escritos de filósofos, educadores, poetas y artistas, propone acercarnos a esta corriente psicológica desde cuatro ventanas: el modo de mirar, una óptica; la manera de sentir, es decir una estética; un camino para responder, la ética, y la forma de ir al encuentro, una erótica.

Pensar a la terapia desde estas cuatro ventanas, y además con miradas ajenas a los postulados clásicos que la guían, amplía de forma descomunal el entendimiento de lo que sucede entre los pacientes y el gestaltista en el consultorio.


¡Te regalamos una muestra gratis!


¡Sigue al autor en sus redes sociales!

Escritor
Colección
Psicología
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077135456
ISBN
978-607-713-545-6
Páginas
144
Ancho
17 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-11-2022
Rústico
MX$200.00

Sobre Francisco Fernández Romero (Escritor)

  • Francisco Fernández Romero
    Francisco Fernández Romero es educador, sexólogo y psicoterapeuta, centrado en temas de educación humanista, trabajo vivencial con grupos, sexualidad, alteridad, literatura, psicoterapia y las experiencias estéticas como recurso terapéutico. Estudió Pedagogía en la Universidad Pa... Ver más sobre el autor

Mercado

Terapeutas, psicólogos, estudiantes de psicología y carreras afines, a nivel licenciatura y especializaciones en Gestalt.

Libros relacionados