Vivir en bienestar a pesar de todo

Guía psicológica para cuidar mi salud mental

Para 2030, la depresión será la enfermedad mental más incapacitante en todo el mundo.

El 36% de los mexicanos padecerá un desorden psiquiátrico antes de los 65 años.

¿Qué hacer para no formar parte de estas estadísticas?

Es cierto, la incertidumbre y la desesperanza imperan en la actualidad y hacen falta pocos ejemplos para demostrarlo, pero estas circunstancias no tienen por qué sumirte en el caos o en el sufrimiento, Ramsés Barragán, experto en psicología positiva, sostiene que el malestar no hay que buscarlo, llega solo, pero el bienestar se construye día a día; no hay recetas ni decretos que lo hagan aparecer, pero sí existen herramientas que te ayudarán a inclinar la balanza haca una vida llena de sentido y felicidad.

Barragán, con este libro, te ayudará de hacerte de recursos duraderos para vivir en bienestar para poder afrontar momentos difíciles. Te ofrece datos confiables, avalados por la ciencia, para contrarrestar creencias negativas, pensamientos mágicos y prejuicios; también pone a tu disposición estrategias útiles para que trabajes en el cuidado de tu salud mental.


Ebook:


¡Te regalamos las primeras páginas!

Escritor
Colección
Desarrollo humano
EAN
9786077134466
ISBN
9786077134466
Páginas
256
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Rústico
MX$299.00

Sobre Ramsés Barragán Estrada (Escritor)

  • Ramsés  Barragán Estrada
    Psicoterapeuta con más de 11 años de experiencia clínica, especializado en temas de bienestar y salud mental. Cuenta con una maestría en terapia familiar sistémica y diversas certificaciones internacionales entre las que destacan: Science of Well-being y Positive Psychology. Es c... Ver más sobre el autor

Booktrailer